Reyes y Juglares Vallenatos

Promoción de artistas folclóricos

Palabras de Alba Luz Luque en la apertura del 6o. Festival Internacional de Danza Folclórica

Lolita Acosta, gestora cultural inigualable, me ha pedido que les hable esta noche en su nombre, un compromiso que no puedo eludir y a la vez un honor muy grande el poder hacerlo.

Este Festival Internacional de Danza Folclórica que ya cumple 6 años, es bien conocido en la ciudad, no solo porque podemos admirar las hermosas danzas de los grupos folclóricos de otros países, sino también porque con nuestra donación estamos colaborando con esa causa noble del Comedor Comunitario Cristo Llama a tu Puerta, en donde diariamente más de 160 personas con serias dificultades económicas reciben un almuerzo balanceado, servido con amor por voluntarias . Esta magna obra creada por Fray Mauro en el año 2002 ha ido creciendo proporcionalmente con nuestra ciudad y los inherentes problemas sociales, que frecuentemente trae el desarrollo urbano.

Gracias a los que aceptaron nuestra invitación y esta noche nos acompañan para darles un cariñoso saludo de bienvenida y los aplausos a estos jóvenes de Bolivia, Argentina y Brasil, quienes han venido a deleitarnos con sus danzas tradicionales, lo mismo a nuestros amigos colombianos del grupo Chingale, Ballet Vallenato y Danzas Nabusímake. Esperamos que esta sea una noche agradable para todos y que este evento cultural que organiza Lolita Acosta desde hace 6 años continúe creciendo para el bien de nuestra cultura y de la obra de benéficencia Cristo Llama a tu puerta.

Gocemos de la danza, de la música y de la alegría de estos jóvenes que nos presentarán un espectáculo, que de seguro recordaremos por largo tiempo. Reciban nuestros agradecimientos por venir desde tan lejos a esta ciudad calurosa a deleitarnos con el arte de la danza.

Anuncios

julio 22, 2014 - Posted by | Eventos | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: