Reyes y Juglares Vallenatos

Promoción de artistas folclóricos

Cena de integración

El Encuentro Mundial de Músicas de Acordeón, certamen creado por la Fundación Reyes y Juglares Vallenatos, responde a esa necesidad que tenía nuestra ciudad de disponer de un espacio de diálogo entre naciones, comunidades o regiones cuya música utilice como instrumento de ejecución central el acordeón, elemento iconográfico de nuestra cultura.

En su cuarta versión, el Mundial de Acordeones se hará en homenaje a los Técnicos del Acordeón Vallenato y recibirá 5 delegaciones artísticas en representación de Colombia, Argentina e Italia.

“Como gestores culturales hacemos un aporte al desarrollo cultural del pueblo vallenato mediante este Encuentro que sin duda enriquece el acervo cultural de nuestro querido Municipio y le agrega un atractivo turístico más al mismo” -afirmó su directora, Lolita Acosta Maestre, quien agregó que -“En este orden de ideas, hemos programado una gran Cena en homenaje a nuestros visitantes para el día sábado 23 de junio entre las 7 de la noche y la 12 de la noche. Las tarjetas de invitación están disponibles en la Carrera 6 A No. 12 – 30 – Parque Novalito o a domicilio por los teléfonos 574 47 32 y 316 747 18 78. Se agradece la colaboración”.

Cena-parranda-INVITACIÓN

Anuncios

junio 3, 2012 - Posted by | Eventos | , ,

1 comentario »

  1. Lolita: que esos acordeones queden bien afinados, que la cena sea la más concurrida y que todo el evento te resulte lo mejor. Felicitaciones por esa labor tan linda.

    Comentario por Mariat | junio 5, 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: