Reyes y Juglares Vallenatos

Promoción de artistas folclóricos

En Lázaro Cárdenas

El sorprendente desarrollo portuario de Lázaro Cárdenas, la punjanza de su industria siderúrgica, el mejoramiento de la calidad de vida de todo el ayuntamiento, el crecimiento de su comercio exterior a manos de empresas jóvenes de la ciudad y por supuesto, el deseo de divertirse de la población en general, fue el marco en el cual tuvo lugar esta noche, en el Auditorio Municipal, el concierto de Los Reyes Vallenatos en esta ciudad que muestra, entre el orgullo y la esperanza, su naturaleza de ciudad de inmigrantes que por la misma razón no tiene “una identidad propia”, como nos lo dijera un alto funcionario de la Capitanía del Puerto.

En contraste, Los Reyes Vallenatos hicieron gala de arraigo y pertenencia a una cultura que en lo musical se remonta a la época precolombina.

Anuncios

octubre 9, 2006 - Posted by | Giras | , , , , ,

1 comentario »

  1. Lolita: Qué orgullo saber una vez más de tus triunfos. Es maravilloso poder transmitir todo ese folclor tan bello y tan único de la forma en que tú lo haces, con tu charla amena y con esa voz tan bella y contagiosa que invita a los Reyes Vallenatos que te acompañan a sonar y sonar sus acordeones con tanta sabrosura que el público sin duda se entrega y goza. Adelante, mujer valiosa, besos y continúa cosechando éxitos.

    Comentario por María Yaneth Núñez, Valledupar | octubre 12, 2006


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: